Categories List

Pantalla Abierta 2018

Festivales colaboradores

Como cada año son varios los festivales nacionales e internacionales que colaboran con nosotros: Short Short Tokyo, Sapporo Film festival, Festival de Comedia de Tarazona, Festival de Clermont Ferrand, Filmets, NotodoFilmfest, Guanajuato Film festival, entre otros. A todos ellos les agradecemos su colaboración en esta nueva edición.
Las proyecciones se realizarán en Palacio de la Audiencia y en el punto de información "Tómate un corto" durante toda la semana.

 

OPEN SCREEN

As every year, there are several national and international festivals that collaborate with us: Short Short Tokyo, Sapporo Film Festival, Tarazona Comedy Festival, Clermont Ferrand Festival, Filmets, NotodoFilmfest, Guanajuato Film Festival, amongt others. We thank all of them for their collaboration in this new edition.
The projections will be held in the audience©s palace and at the "Take a short" information point all week long.

Pantalla Abierta

P.A.1 • SHORT SHORTS TOKYO
P.A.2 • SAPPORO FILM FEST
P.A.3 • NOTODOFILMFEST

corondel

P.A.1

  • Del Domingo 18 al Viernes 23

  • 19.00 h. Palacio de la Audiencia Sala Z

  • Entrada libre

SHORT SHORTS TOKYO

SHORT SHORTS TOKYO

SHORT SHORTS TOKYO

Selección de cortometrajes del festival Short Shorts es una marca integral de cortometrajes que lidera la creación de cultura cinematográfica a través de diferentes vías, tal como su propio festival de cine (Short Shorts Film Festival & Asia), su especialidad que son los cortometrajes (Brillia Short Shorts Theater) y su negocio de distribución de contenidos.

icono subir

corondel

P.A.2

  • Del Domingo 18 al Viernes 23

  • 19.00 h. Palacio de la Audiencia Sala Z

  • Entrada libre

SAPPORO FILM FEST

SAPPORO FILM FEST

SAPPORO FILM FEST

¡Se asemeja a una película!

Esto es lo que a menudo escuchamos de los espectadores que acaban de ver el cortometraje por primera vez. Al parecer, aún no saben qué ver en el cortometraje, y sus comentarios, sin embargo, nos aseguran una gran oportunidad para ayudar a las personas a encontrar los valores reales de los cortometrajes que son interesantes, divertidos y conmovedores, con las historias. Representando la esencia del amor y la vida.

El Sapporo Short Fest se creó con una visión clara para presentar al público películas de calidad y compartir los valores de las películas que se construyen a través del guion, la cinematografía y la edición, concluyen en un género definido, el "cortometraje", no como una forma abreviada de un largometraje.

Este año celebran el quinto aniversario, y su crecimiento constante se debe a que más de 12.000 películas de 120 países y regiones han fascinado a un total de 40.000 espectadores desde la primera SSF en 2006.

icono subir

corondel

P.A.3

  • Del Domingo 18 al Viernes 23

  • 19.00 h. Palacio de la Audiencia Sala Z

  • Entrada libre

notodofilmfest

NOTODOFILMFEST

NOTODOFILMFEST

Selección de cortometrajes

JamesonNotodofilmfest es un festival de cine que nace en el año 2001 con la vocación de apoyar y servir de escaparate a los jóvenes creadores audiovisuales a través de un nuevo medio, internet; y que además rompe con las barreras de producción y distribución de películas.

El festival es una iniciativa de La Fábrica a partir de una idea original de Javier Fesser y su objetivo es poner Internet al servicio del cine como fórmula para descubrir el nuevo talento, para poder experimentar con un nuevo medio al alcance de todos, y para conseguir una muy amplia difusión. Con catorce ediciones a sus espaldas, es ampliamente reconocido en España como la convocatoria de referencia del cine en Internet.

icono subir

Suscribete a nuestro Boletin