Categories List

Semana de Soria en Buenos Aires 2018

 

Certamen Internacional de Cortos "Ciudad de Soria"

SORIA INTERNATIONAL FILM FESTIVAL
 
Un año más el Certamen organiza la Semana de Cine "Soria en Buenos Aires". Debido a la especial situación que atraviesa el país la organización ha sido mas complicada pero, gracias al reforzamiento del equipo y a la La Fundación Criterio para el Encuentro de la Fe y la Cultura el proyecto se va a llevar a cabo durante el mes de diciembre.
Esta semana de Cine tiene como objetivo promocionar la cultura a través de diferentes disciplinas artísticas, haciendo especial hincapié en el mundo del cortometraje y sobre todo dar la oportunidad a los directores de cortos argentinos de participar en la próxima edición del Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria.
El proyecto se realizó por primera vez hace 9 años y lleva siete ediciones de manera oficial. Apoyado por el INCAA, La embajada española en Buenos Aires y la ciudad de Buenos Aires consiste en la proyección de 15 cortometrajes seleccionados entre la producción argentina del último año mezclados con los cortometrajes ganadores en la XIX Edición del Festival de Soria. El premio del jurado y el del público pasarán a formar parte directamente de la sección oficial de la próxima edición..

Buenos Aires

corondel

Suscribete a nuestro Boletin